POLYGAL SUD S.A., líder latinoamericano en la fabricación y distribución de láminas termoplásticas. Fabrica, produce y crea soluciones innovadoras para Latinoamérica y el mundo. Ubicada en Chile, estratégicamente cercano a los puertos de Valparaíso y San Antonio, en el Valle de Casablanca.

Con el respaldo de líderes mundiales en la industria del plástico, como Plazit Polygal Group (Israel) y De Vicente Plásticos, DVP (Chile) ambos con más de 40 años de experiencia en el mercado de láminas termoplásticas.

POLYGAL SUD S.A nace en Santiago de Chile en Julio de 2007, de la mano de un Joint Venture entre DVP y Polygal Industries. DVP, desde 1967, es líder en Chile en el mercado de extrusión e inyección en plásticos y Polygal Plastics Industries Ltd. (Israel) desde 1973, pionera y líder mundial en la fabricación de placas de policarbonato alveolar. En el año 2011 Plazit 2001 (Israel), líder en fabricación de láminas termoplásticas compactas, se fusiona con Polygal Plastics Industries Ltd., formando así el Grupo Plazit Polygal.

El Grupo Plazit Polygal está certificado de acuerdo a la ISO 9001, ISO 14001, CSTB (Francia), HACCP, ROHS, certificado de fuego y otras normas internacionales. Contamos con expertos que proporcionan soporte técnico y un desarrollo continuo para satisfacer las necesidades a nivel mundial de nuestros clientes.

Los productos PLAZGAL son láminas sólidas de diferentes polímeros, propiedades, espesores, colores y tamaños. PMMA extruido, Cast, policarbonato sólido, GPPS y HIPS. Adecuadas para aplicaciones en industria, diseño, bricolaje y arquitectura.

Las láminas MONOGAL son láminas de policarbonato extruidas, muy durables y resistentes al impacto. Pueden utilizarse en altos rangos de temperatura y tienen mejor transmisión de luz que muchos tipos de vidrio. Tienen la mitad del peso del vidrio y son virtualmente irrompibles.