Nuestra tecnología aplicada en la fabricación nos permite termo-formar polímeros en diferentes formas, espesores, colores, cualidades y estilos, teniendo así una  amplia gama de láminas de termoplásticos para  diferentes aplicaciones. La alta calidad de los materiales que utilizamos es un factor esencial en el éxito de los resultados finales.

INDUSTRIA


Materias primas para la fabricación y manufactura

Las láminas para la fabricación y manufactura producidas por Plazit-Polygal han sido probadas y testeadas en la fabricación de una amplia gama de productos industriales, donde la precisión y el cumplimiento de las especificaciones técnicas son importantes y la calidad del de la materia prima es uno de los factores más importantes en el éxito del proceso.

POS DISPLAYS


Es más fácil ver todas las características de los productos de cerca cuando se muestra en el ángulo correcto y en el ajuste correcto. La exhibición del producto en el punto de venta es un arte y una ciencia que combina la visualización mostrando la ventaja del producto para vender tanto como sea posible. Los mejores stands y displays de punto de venta están fabricados con materiales de la más alta calidad, como las- láminas de plástico POS de Plazit Polygal Group.

ARQUITECTURA


Soluciones Arquitectónicas Atractivas con Láminas Plásticas

Cuando se trabaja en un proyecto, los arquitectos siempre buscan utilizar los materiales que mejor traduzcan su visión creativa. Al mismo tiempo, eligen los materiales más funcionales y apropiados para satisfacer las necesidades del edificio.

La gama de productos de Plazit Polygal es una gran opción entre los principales arquitectos de todo el mundo porque combinan una amplia gama de posibilidades de diseño con excelentes especificaciones de producto.

AMBIENTE EN EL HOGAR


Láminas  de plástico para diseño de interiores

Mejor que el vidrio. Las láminas solidas Plazgal, acrílicas Plazcryl, de policarbonato Monogal o las láminas de poliestireno GPPS son ideales para crear aberturas de ventanas transparentes.

BARRERAS ACÚSTICAS


El ruido de las autopistas y las carreteras principales a menudo perturba a los residentes de vecindarios adyacentes, con ruido de fondo que causa inconvenientes y distracciones. Las láminas acústicas Plazgal, están hechas de PMMA y Policarbonato Solido. Pueden utilizarse para crear barreras acústicas estéticas y eficaces que encajen perfectamente en el paisaje urbano y cumplan todos los requisitos de seguridad pertinentes.

LETREROS Y SEÑALETICA


Láminas  de plástico para diseño de interiores

Seleccionar el material plástico adecuado para la fabricación de letreros es crucial para la iluminación, visibilidad y durabilidad de sus señales

AGRICULTURA


Estructuras agrícolas

Las empresas agrícolas modernas exitosas requieren control sobre cada detalle de sus operaciones. Las láminas Plazit-Polygal contribuyen a este sistema proporcionando un excelente aislamiento térmico con alta transmisión de luz, ayudando a los agricultores a ahorrar significativamente en sus facturas de energía y reducir los costos de producción agrícola. Son excepcionalmente fuertes y duran más que las alternativas (10 años).

Pueden ser construidas fácilmente, además las  láminas de grandes dimensiones se pueden utilizar para cubrir áreas extensas con un mínimo de estructura, abaratando aún más los costos.

DISEÑO DE INTERIORES


Láminas  de plástico para diseño de interiores

Los materiales  utilizados en la creación de interiores son cruciales para la exitosa expresión de las ideas del diseñador de interiores. Cuanto más rica sea la paleta del artista, más brillantes serán sus creaciones. Debido a su amplia gama de forma, colores y espesores nuestra  gama de productos  ha ganado amplio reconocimiento y respeto de los diseñadores de interiores de todo el mundo por facilitar su creatividad y ajustar sus especificaciones.